Ejercicios para desarrollar la espalda

Compartenos:

Una de las partes del cuerpo más importante al momento de desarrollar músculos es la espalda. Siempre estamos buscando aquellos ejercicios que nos ayuden a ganar músculos y a tonificar la espalda.

La espalda está compuesta de una serie de músculos que van enlazadas con otras partes del cuerpo, si deseas lucir una espalda desarrollada y con músculos tonificados debes trabajar con una buena rutina de ejercicios.

Por eso hoy tu blog de Rutinas Deportivas te trae un excelente vídeo con ejercicios para desarrollar la espalda que puedes realizarlos en el parque, la casa o en el gimnasio son tres ejercicios  súper potentes que te ayudaran a tener una magnifica espalda.

Recomendaciones antes de realizar los ejercicios para la espalda

  • Si eres principiante en cuanto a los ejercicios para espalda, comienza con sencillas rutinas, no cargándolas de tanto peso, es recomendable que comiences con tu peso corporal y progresivamente añadas peso.
  • Antes de comenzar con los ejercicios es obligatorio que realices estiramientos de los músculos, con esto evitaras calambres y lesiones.
  • Es ideal que entrenes de 2 – 3 veces por semana la espalda, siempre combinando los ejercicios.
  • Después de un día de ejercicios para espalda, deja descansar estos músculos durante dos días. Para que el musculo se desarrolle necesita descanso
  • Crea una rutina de varias repeticiones que puedas culminar, si colocas mucho peso al hacer los ejercicios tus músculos se agotaran y no culminaras la rutina, es mejor la calidad del ejercicio que la cantidad.

Sencillas recomendaciones que si la tomas en cuenta te serán de gran ayuda. El vídeo que te dejo a continuación te mostrara tres potentes ejercicios para desarrollar tu espalda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario