¿Quieres tener piernas de Súper Modelo? Sigue estos prácticos consejos

Compartenos:

piernas de super modelo

¿A cuántas mujeres no les encantaría lucir unas piernas de encanto? La respuesta es muy simple, “a todas nosotras”. El secreto para tenerlas, es llevar una dieta y una rutina de ejercicios muy bien supervisadas, por lo que no es un sueño imposible de lograr. Solo basta con revisar nuestra rutina alimenticia diaria así como de ejercicios y a poner ¡piernas a la obra!

  • Evita el consumo excesivo de sal, sobre todo para aquellas mujeres que trabajan gran parte del día sentadas frente a un escritorio, esto evitará la retención de líquidos y la hinchazón en las mismas.
  • Así como el exceso de sal, también es malo el exceso de azúcar ya que puede ocasionar el alojamiento de grasas en zonas no muy gratas y la aparición de las enemigas mortales de las mujeres, la celulitis.
  • El uso de prendas de vestir apretadas, puede llevar a la aparición de varices, por favor evítalas.

Adicional a estos consejos, debes tener una rutina de actividades físicas, que permitan tonificarlas de forma correcta y permanente. Algunos ejercicios básicos que puedes poner en práctica son los siguientes:

  • Correr o trotar, al menos media hora al día te ayudará no solo a moldear tus piernas, sino a tonificar los músculos y estar en forma progresivamente y de manera adecuada.
  • Andar en bicicleta o la práctica de spinning, es uno de los ejercicios básicos ya sea en casa o en el gimnasio, con este ejercicio trabajarás principalmente los muslos y pantorrillas.
  • Sentadillas, permiten tonificar no solo tus piernas también te ayudarán a moldear tu espalda y glúteos.
  • Zancadas, favorecerá los glúteos junto con las parte interior de los muslos, la cual es una zona de difícil tratamiento.

Sigue estas rutinas y en poco tiempo podrás presumir piernas de súper modelo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario