¿Quieres ser fitness? Nunca olvides estos consejos

Compartenos:

Quieres ser fitness

Al empezar una vida fitness se debe saber sobre todo lo que te ayude  para mantenerte en forma, y enfocarte en una meta saludable que te propongas, ya sea comenzar en el gimnasio o ir por tu cuenta a un parque. Bueno, lee con cuidado para que logres lo que te propones.

Todas las personas tienen diferentes organismos y necesitan de una dieta propia basada en sus necesidades. Una dieta no es sinónimo de estar hambriento, es lo contrario, saber comer y en qué cantidad comer. Dos pueden comer lo mismo; sin embargo, la cantidad es lo que marca la diferencia.

Además de la dieta, una rutina personalizada es otro factor influyente, cada persona debe contar con una rutina realizada según sus necesidades. Todo depende de la contextura y el área que quiera trabajar, los ejercicios y las series, al igual que las repeticiones deben saberse distribuir.

La intensidad en los ejercicios es esencial, es decir, no puedes trabajar poco tiempo si sabes  que te puedes esforzar más, ya que no dará el resultado que buscas; pero tampoco te puedes exceder de tal manera que atrofies el musculo. Debes ir subiendo el peso

Estar en forma y saludable lleva su tiempo y constancia, los resultados no se ven de una vez. Transcurridos dos meses es donde se pueden apreciar un poco. Además si vienes de tener una mala alimentación y un metabolismo alterado, el resultado podría tardar más. Algunos lo notan desde las primeras semanas los cambios, otros tardan mucho más. Esto depende de la genética y el metabolismo del individuo.

Si comienzas bien la primera semana y a la siguiente ya no, no servirá de nada. El organismo tuyo no entenderá, los estímulos y el metabolismo no estarán muy sintonizados que digamos. Esto lleva tiempo, es decir, la constancia es una de las cosas más importantes para ser una persona fitness.

Artículos Relacionados

Deja un comentario