¿Quieres perder peso en solo 5 días tomando jugo verde?

En artículos anteriores hemos hablado sobre los jugos naturales para equilibrar nuestro organismo, para mantenernos activos y para obtener de manera natural las propiedades y vitaminas de las frutas y vegetales, en esta oportunidad quiero hablarte de los jugos verdes que te ayudaran a reducir unos kilos de más en un corto periodo, obviamente manteniendo una sana alimentación y una rutina de ejercicios diarios.

Tabla de Contenidos

Ingredientes para la preparación del jugo verde

  • Un limón, preferiblemente de buen tamaño
  • Un manojo de perejil fresco
  • Dos tazas de agua

Manera de preparar

La preparación es realmente muy sencilla, pero es importante antes de iniciar la misma lavar muy bien los ingredientes principales.

  1. Agregar en un vaso de licuadora el manojo de perejil, el jugo de limón y las tazas de agua, batir muy bien.

Recomendaciones para tomar el batido

Es recomendable tomar el batido en horas de la mañana en ayunas inmediatamente se prepare el mismo por espacio de una semana, descansar una semana e iniciar nuevamente el proceso. Este jugo ayuda a quemar calorías, a la vez que aporta a nuestro organismo  vitaminas y minerales.

 

Cuáles son las propiedades y manera de actuar del jugo verde

  • Está comprobado que el perejil contiene grandes propiedades medicinales y un alto valor nutritivo.
  • El jugo de perejil colabora con el flujo de oxígeno en el cuerpo y ayuda a la glándula adrenal normal y el funcionamiento de la glándula tiroides.
  • El limón es un fruto rico en vitamina C, vitamina E, y vitaminas del grupo B. Además, contiene minerales como potasio, fósforo, hierro, zinc, cobre y magnesio. Lo cual representa una fuerte defensas contra gripes y catarros. El limón es único gracias a su capacidad de eliminar y neutralizar toxinas de nuestro organismo. Es, por tanto, un magnifico depurativo y excelente disolvente de sustancias tóxicas.

Como siempre recomendamos, antes de comenzar cualquier régimen para la pérdida de peso, consultar con tu medico de cabecera,

Compartenos:

Deja un comentario