¿Quieres aumentar tus músculos rápidamente? Estos son algunos consejos para lograrlo

Compartenos:

https://www.youtube.com/watch?v=hGzW1KaXqbE

Aumentar nuestra musculatura dependerá de varios factores importantes que debemos tener en consideración, una adecuada alimentación, una serie de rutinas de ejercicios y algunos consejos que acá te daré hoy.

Entrenamiento para comenzar a trabajar en tu musculatura y hacer que crezcan muy rápido…

Es recomendable que realices levantamiento de peso pesado con ejercicios como:

  • Dominadas con agarre en supinación
  • Press de banca
  • Sentadillas

Este tipo de ejercicios compuestos de fuerza garantizan que trabajen diferentes músculos al mismo tiempo, lo que harán crecer más rápido tus músculos.

Tienes que variar e intercambiar tu rutina o serie en determinado tiempo

Si entras en el estancamiento y en cada rutina te mantienes con el mismo o haciendo la misma serie y repeticiones, tus músculos no crecerán como esperas. Debes realizar variaciones como por ejemplo

  • Si haces press de banca con un peso de 300 libras. por 4 series de 8 repeticiones, todos los días lunes, ahora debes intercalar el lunes siguiente haz.
  • Press de banca con más de 300 libras, más de 4 series y más de 8 repeticiones, es cuando comenzaras a notar que los músculos de tu pecho aumentan de tamaño.
  • Una técnica importante es que mantengas un registro de entrenamiento donde lleves el control de la cantidad de peso, repeticiones y series que vayas haciendo en tus rutinas.

Para incrementar músculo rápidamente necesitaras proponerte vencer tu última rutina y serie, esforzándote cada vez más, manteniendo una alimentación adecuada y no caer en el aburrimiento

Deberás comer más para ganar músculo, pero…

  • Esto no quiere decir que debes comer de todo tipo de comidas…
  • En este artículo te mostraré lo que necesitas comer para ganar más músculos
  • Consume alimentos principalmente que sean quemadores de grasas y formadores de músculos.

La ingesta de proteínas es importante para la formación de músculos.

El 30% de nuestros músculos están formados de proteína. Necesitamos consumir proteína para reconstruir y  reparar los músculos y convertirlos en más grandes y más fuertes, es aconsejable incluir entre el 30 y el 40% de tu dieta.

En este artículo te mostraremos cuales son los alimentos con más índice de proteínas que puedes agregar a tu alimentación.

Come al menos 4 porciones de comida más pequeñas al día

De esta manera mantendrás alimentando continuamente tus músculos durante el día para maximizar tu crecimiento muscular.

Hidrata tu cuerpo

Es imprescindible que bebas al menos 1 litro de agua por día porque el 70% de nuestros músculos están formados de agua, así que necesitaras tomar mucha agua, además que también lograras…

  • Obtendrás más energía para formar músculo
  • Beber agua te ayudara a quemar grasa y maximizar tus ejercicios.
  • Considera tomar suplementos, pero con prudencia y cuidado bajo la supervisión médica, jamás consumas fármacos que mejoren tu desempeño

Si sigues estos sencillos consejos, el desarrollo de tus músculos será tan proporcional como tu constancia y dedicación.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario