Coge un balón medicinal y adelgaza en poco tiempo con estos ejercicios.
Este circuito ayudará a fortalecer todo el cuerpo, la construcción de la definición muscular, así como quemar calorías. Cuando se utiliza un balón medicinal tiene una demanda significativa en los músculos, lo que ayuda a construir tejido muscular y esculpir un físico definido. Si utilizas una combinación de ejercicio anaeróbico (ráfagas cortas e intensas, de ejercicio que aumentan la fuerza muscular) y el entrenamiento con pesas, tenderás a aumentar aún más tu metabolismo, lo cual es una gran manera de ayudar a ponerse en forma.
Beneficios principales: Trabajar el corazón, los abdominales, los hombros y hasta los pulmones.
- Párate con los pies en una posición en la que queden un poco más anchos que las caderas, sosteniendo un balón medicinal con ambas manos a la altura del pecho.
- Meter la parte inferior y más baja en una posición en cuclillas, como si te encaramas en el borde de una silla.
- Dobla hacia adelante desde las caderas y coloca la pelota en frente de tus dedos del pie, manteniendo tus manos apretadas sobre la bola.
- Salto piernas de nuevo en posición de tabla, manteniendo los abdominales dibujados en apretado.
- Inmediatamente saltar hacia delante a la posición (2) y luego hacia atrás hasta de estar de pie.
Gracias a estos simples cinco pasos, lo que harás será tonificar y quemar grasa de forma natural y siempre estando en movimiento, algo que favorece el cardio y te mantiene en forma sin apenas un esfuerzo extremo.