Quemador de grasa natural y en movimiento

Compartenos:

 adelgazar

Coge un balón medicinal y adelgaza en poco tiempo con estos ejercicios.

Este circuito ayudará a fortalecer todo el cuerpo, la construcción de la definición muscular, así como quemar calorías. Cuando se utiliza un balón medicinal tiene una demanda significativa en los músculos, lo que ayuda a construir tejido muscular y esculpir un físico definido. Si utilizas una combinación de ejercicio anaeróbico (ráfagas cortas e intensas, de ejercicio que aumentan la fuerza muscular) y el entrenamiento con pesas, tenderás a aumentar aún más tu metabolismo, lo cual es una gran manera de ayudar a ponerse en forma.

Beneficios principales: Trabajar el corazón, los abdominales, los hombros y hasta los pulmones.

  1. Párate con los pies en una posición en la que queden un poco más anchos que las caderas, sosteniendo un balón medicinal con ambas manos a la altura del pecho.
  2. Meter la parte inferior y más baja en una posición en cuclillas, como si te encaramas en el borde de una silla.
  3. Dobla hacia adelante desde las caderas y coloca la pelota en frente de tus dedos del pie, manteniendo tus manos apretadas sobre la bola.
  4. Salto piernas de nuevo en posición de tabla, manteniendo los abdominales dibujados en apretado.
  5. Inmediatamente saltar hacia delante a la posición (2) y luego hacia atrás hasta de estar de pie.

Gracias a estos simples cinco pasos, lo que harás será tonificar y  quemar grasa de forma natural y siempre estando en movimiento, algo que favorece el cardio y te mantiene en forma sin apenas un esfuerzo extremo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario