¿Estás presionándote lo suficiente?

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Correr en la cinta, mientras estás chateando por WhatsApp no va a hacerte obtener resultados reales – ¡es el momento de ponerse a trabajar!

Si te dedicas a ir al gimnasio dos o tres veces a la semana, pero no te sientes que estás viendo resultados reales, la respuesta puede ser simple. Los entrenamientos que estás haciendo pueden no ser muy eficaces, o puede que no estés trabajando lo suficiente.

Pero no te preocupes, si piensas que eres culpable de quitar el pie del acelerador, tenemos maneras infalibles para dar a tus entrenamientos el impulso que han estado esperando.Mientras que te dedicas a hacer carreras de 30 minutos con paradas de 10 minutos de descanso, los expertos afirman que hacer una carrera de menos minutos pero con menos descanso, puede llegar a ser más efectiva no sólo a nivel de cardio, sino a nivel de tonificación y quemador de grasa.

Hacer 10 esprintes de un minuto en una bicicleta con aproximadamente el descanso de un minuto entre series, tres veces a la semana, es tan eficaz en la construcción de músculo como muchas horas de convencional ciclismo menos enérgico, según una investigación realizada por científicos de la Universidad McMaster en Canadá . Así que abandonando tus sesiones lentas y constantes en la cinta de correr, elíptica o en el asfalto para un entrenamiento más corto de esprintes y demás, debe ayudarte a ver resultados en poco tiempo.

Obtener un entrenador personal

A veces no hay nada como un grito sobre ti cual marine de los Estados Unidos. Todos somos culpables de nosotros mismos cuando nos entra la perrería y nos cuesta ir al gimnasio o movernos del sofá. Así que conseguir un entrenador personal podría ser tu camino hacia el cuerpo que siempre has querido.

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