¿Qué debo Saber Cuándo Salto La Cuerda?

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Saltar la Cuerda

Como ya sabemos, saltar la cuerda es un excelente ejercicio para entrenar, es sumamente sencillo de hacer, fácil y divertido; con este entrenamiento se pueden tonificar los músculos, quemar grasa y perder peso, revisa el artículo Unos Minutos de Entrenamiento Para Quemar Grasa. Para que establezcas una rutina de ejercicio saltando la cuerda.

Para saltar la cuerda debes saber que, antes de iniciar con estos saltos debes empezar con algunos estiramientos que te permitan estar mejor preparado o preparada para iniciar con esta actividad, además de comenzar rutinas progresivas, con pocos minutos primero para luego ir incrementando la cantidad de tiempo.

Los saltos que realizaras durante el entrenamiento no deben ser saltos altos, sino más bien saltos muy bajos en los que apenas pueda pasar la cuerda por debajo de los pies, ya que si los saltos que realizas son muy altos se pueden ocasionar lesiones a nivel de las rodillas o de los tobillos.

Los saltos se deben hacer preferiblemente de punta y con los pies juntos al momento de hacer el ejercicio, y el movimiento que permite que la cuerda haga la secuencia continua de la cuerda debe salir desde las muñecas y no desde los brazos.

De esta forma, ya conoces mediante estos comentarios algunas sugerencias al momento de saltar la cuerda e iniciar con este entrenamiento, que es bastante completo y efectivo; procura durante los entrenamientos tomar agua para hidratarte y de ser posible realizar las serie de forma bien disciplinada y constante.

Obtendrás muy buenos resultados, recuerda que los resultados se consiguen de forma progresiva y no de manera inmediata; lo importante es que te diviertas, lo tomes como un estilo de vida y lo conviertas en algo rutinario para sentirte y verte mejor.

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