Potente ejercicio para tríceps

Compartenos:

triceps-ejercicio

Este ejercicio de fuerza para tríceps puede  ser realizado sentado sobre una silla o banca de pesas o ligeramente inclinando el cuerpo hacia adelante, también puedes  realizarlo en el  gimnasio como en el hogar, lo importante del ejercicio es conservar las posturas del cuerpo para evitar cualquier tipo de lesión, y considerar realizar los movimientos de forma suave y armoniosa.

Ejercicio para tríceps

  • Se debe ubicar una silla o banca para sentarse, o inclinar ligeramente el cuerpo hacia adelante, una vez en esta posición, el cuerpo debe buscar agacharse hacia adelante.
  • La pesa o mancuerna sujétala con una de las manos, el brazo se extiende hacia atrás y el codo debe formar un ángulo de 90°, cuando la palma de la mano que sostiene la pesa o mancuerna se sitúe cerca del cuerpo.
  • Una vez en esta posición, el brazo se eleva, procurando que la posición final que adopte el mismo, se encuentre de forma paralela al piso.
  • Estando en esta posición se hace una breve pausa, para luego llevar el brazo nuevamente a la posición inicial. En donde el codo forma un ángulo de 90°, cuando la palma de la mano se sitúe cerca del cuerpo
  • El ejercicio después de completada la serie de unas 4 o 5 veces, con una repetición por cada serie de entre 12 a 15 repeticiones, se pasa al otro brazo para continuar con el mismo ejercicio en este brazo.
  • Las posturas del cuerpo deben mantenerse alineadas y firmes durante todos los movimientos, que se realicen en esta rutina de ejercicios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario