Por más que hago dieta no adelgazo

Compartenos:

Por más que hago dieta  no adelgazo

Muy a menudo escuchamos decir a muchas personas, que estando a dieta sienten que no adelgazan. La realidad es que no existe una dieta milagrosa, que nos hará rebajar de inmediato, lo que sí existe en la falsa creencia de que en cuestión de días vamos a lograr conseguir lo que queremos conseguir, es decir, bajar X peso para conseguir vernos mejor.
No nos engañemos, no existen las dietas milagrosas, ni mucho menos vamos a conseguir que en cuestión de días bajemos mucho peso, las dietas son largas, es un sacrificio que debemos hacer día a día y los resultados llegarán poco a poco.

Primero debemos saber si esa dieta es la que necesitamos y la que se adapte a nuestro estilo de vida y condiciones de salud.

Cuando comenzamos una dieta tenemos que saber cuáles son las pautas que debemos tener para poder comentarlas y que logremos hacer una dieta que nos pueda funcionar.

  • Siempre que vamos a que nos hagan una dieta decimos lo mismo, «Yo quiero bajar tanto peso en tan poco tiempo», error, el tiempo es esencial como hemos dicho antes.
  • Lo segundo debemos contar todo lo que hacemos al día para saber el gasto calórico que usamos a diario.
  • Cuando una dieta no funciona es porque algo estamos haciendo mal, quizás estamos comiendo mucho más de lo que gastamos al día por eso no conseguimos ver resultados.
  • Un truco es engañar al cerebro, una dieta cuesta mucho realizarla ya que si estamos acostumbrado a comer de una cierta manera cuando nos cambian el hábito cuesta mucho acostumbrarse, engañemos al cerebro, cocinemos poca cantidad, en una sartén pequeña y comida que parezca que es muchísima cantidad, que te de esa sensación de que has comido muchísimo.
  • No debemos saltarnos ninguna comida, no porque comamos menos veces al día vamos a adelgazar antes ni después, al cuerpo no le podemos dejar sin energía ya que estaremos muy cansado y con poco ánimo de realizar las tareas.
  • Come lento, digiere bien la comida, ayudarás a tu aparato digestivo a hacer mejor digestión y comerás menos cantidad.
  • Haz ejercicio diario, esta es una de las partes más importantes, el ejercicio nos ayudará a quemar las calorías, realízalo poco a poco pidiéndote cada vez un poco más, con esto conseguiremos resultados sorprendentes en un tiempo y a la larga.

Hay que ser siempre optimista con las situaciones, pensar en positivo y pensar que nosotros podemos hacer y realizar cualquier cosa, porque mientras sigas vivo nada es imposible.

Artículos Relacionados

Deja un comentario