Mejores proteinas para poder adelgazar

Compartenos:

Proteinas

Cuando de lo que tratamos es de adelgazar debemos saber primero varios conceptos que nos puedes ayudar mucho a la hora de elegir el tipo de dieta que necesitamos.

1º Debemos saber cuanto tenemos que adelgazar, no es lo mismo adelgazar 5 kilos que 35, para ello se necesitaría un tipo de dieta u otro.
2º Saber el tiempo que tenemos para poder dedicarlo a la dieta, es decir, debemos saber que para poder adelgazar no tenemos que comer menos, tenemos que elegir bien las comidas y realizar un dieta donde hagamos TODAS LAS COMIDAS DEL DÍA, debemos sacar tiempo para poder comer.
3º Saber lo que va a costar, muchas personas se creen que esto se hace de la noche a la mañana, pero no, esto tarda, se tarde bastante en conseguir un figura delgada y con buena forma física, así que debemos saber que esto es algo costoso.
4º Actitud, la actitud es muy importante a la hora de ponerse a realizar una dieta, no vale con decir lo voy a hacer hoy y mañana ya me cansé, no, necesitamos constancia en ello para poder lograrlo.

Sin más, esos son algunos puntos que debemos tener en cuenta a la hora poder realizar un dieta correctamente, esos entre otros que ya os iremos nombrando poco a poco en algunos otros artículos, sin más os aconsejamos sobre que proteínas son las mejores que debemos tener sin duda en nuestra dieta.

Las claras de huevo. Importantísimo, no tienen nada de grasas y es una buena fuente de energía para nuestro cuerpo, apenas tienen calorías y nos pueden ayudar a afrontar el día de la mejor manera.
Carnes Magras. La carnes magras quieren decir carnes que tienen un bajo nivel de grasas, es decir, el lomo, el solomillo, la pechuga, etc, estos tienen como mucho un 10% de grasa y son muy buenas para nuestro cuerpo.
Lácteos desnatados. Siempre debemos escoger la leche desnatada, tiene un bajo nivel de grasas aunque es un poco más cara, pero si no también se puede escoger la semidesnatada aunque tenga un poco más de grasas.
Legumbres. Esenciales, Mucha fibra y poca grasa, aunque no sean de la mejor calidad pero nos da al cuerpo la energía suficiente para poder llevar el día a cabo.

Estas son algunas de las muchas clases de proteinas que podemos llevar en nuestra dieta, debemos también controlar las calorías que gastamos al día para poder hacer una dieta a medida de cada uno, eso ya es individual, cada uno tendra un valor calorico distinto pero lo que si está claro que las proteínas que hemos nombrado son buena fuente de energía para el ejercicio diario que vamos a realizar.

Sin más, si quieres adelgazar no olvides ir a un especialista y ponerte manos a la obra, somos lo que comemos, no lo olvides.

Artículos Relacionados

Deja un comentario