Las mejores frutas para bajar de peso

Compartenos:

frutas para adelgazar

Cuando queremos bajar de peso nuestros mejores aliados son las frutas, aunque no creas existen maravillosas frutas que nos ayudan con este proceso, además de hidratarnos. Hoy tu blog de Rutinas Deportivas, te mostrará cuales son las mejores y porque debes consumirlas.

Esta fruta nos ayuda a evitar la retención de líquidos, por lo tanto es excelente para bajar de peso. El pomelo depura el organismo, disuelve la grasa y cuida el hígado, es recomendable que consumas la fruta directamente o en zumo, puedes endulzar el zumo con miel o un poco de stevia.

  • El limón

Depurativo por naturaleza, el limón es la fruta más usada cuando queremos bajar de peso, cítrica y con un amargo sabor es ideal para limpiar el organismo, además que es excelente quemador de grasa y eliminador de toxinas. Es utilizado para aderezar comidas, es de gran ayuda que tomes el zumo de limón con un poco de agua en ayuna.

  • La sandia

Por ser una fruta con un gran contenido de agua, es ideal que la utilices para merendar, la sandía te da una sensación de saciedad lo cual impide que la ansiedad te descontrole y comiences a comer cualquier alimento.  Te recomendamos antes de irte a la cama comer una porción de sandía.

  • La manzana

Es una fruta súper saludable y es recomendable que se consuma diariamente, gracias al ácido ursólico nos ayuda a quemar la grasa y a eliminar toxinas. Es una fruta con un rico contenido en fibra y lo mejor es que puedes consumirla a cualquier hora del día. Para la merienda de la tarde es ideal.

  • Frambuesas, fresas, moras, cerezas y arándanos

Conocidos como frutos del bosque son unas de las mejores frutas que nos ayudan a bajar de peso, gracias al contenido de fibra que poseen regula el nivel de sodio en el cuerpo.

Estas frutas puedes consumirla durante el régimen de dieta que tengas siempre y cuando no excedas en cantidad y siempre las consumas lo más natural que puedas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario