Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

Incursionando en el mundo de los batidos proteicos

Batidos proteicos

Si estás leyendo este artículo es porque se te ha cruzado por la mente incursionar en el mundo de los batidos de proteínas o simplemente te da curiosidad saber un poco más sobre los beneficios que este tipo de bebidas pueden traer a tu vida.

¡Atrevete a comenzar!

Si te has fijado como objetivo comenzar a ganar masa muscular o conseguir mayor definición de tu cuerpo, no te dejes llevar por los comentarios de tus familiares o amigos que dicen que son perjudiciales hoy te hablaremos sobre la realidad de los batidos de proteína. Estos batidos no contienen ni esteroide, ni anabolizantes. Son solo un suplemento alimenticio con un alto porcentaje de proteínas y bajo contenido de grasas, que en las proporciones correctas y un adecuado entrenamiento te permiten complementar tu alimentación para obtener esa musculatura que tanto deseas obtener.

Primero ve a entrenar

Recuerda que antes de comenzar a ingerir este tipo de suplemento lo ideal sería ya tener al menos mes y medio en el gimnasio, o incluso más. Sólo con un buen entrenamiento puedes tener muy buenos resultados si tienes la constancia, dedicación y la disciplina que se necesita. Sin embargo, no todos los metabolismos trabajan igual; y como no se debe hacer comidas inmediatamente después de una sesión de entrenamiento, estos batidos son una buena alternativa para recuperar los nutrientes perdidos y regenerar el tejido muscular.

Recomendaciones

Es importante resaltar que todo en exceso es malo y si quieres obtener resultados óptimos, rápido y mantener tu salud en buenas condiciones es importante que acudas a un nutricionista. Él te indicará cuales son las porciones adecuadas en función a tu peso, edad y altura. Además de organizarte una rutina de ejercicios y horarios adaptados a tu estilo de vida y objetivos a cumplir.

*Así que si tienes tiempo en el gimnasio ¡Anímate a probar los batidos proteicos!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS500
Facebook3k
Facebook
Instagram605
A %d blogueros les gusta esto: