Esculpe Tu Abdomen

Compartenos:

Abdominales

Rutinas de Ejercicios

Abdominales Laterales

Posición De Tijera Vertical

Bienvenidos y bienvenidas nuevamente a este espacio para aprender de ciertas rutinas de ejercicios que las puedes hacer desde tu casa, por lo que resultara fácil establecer un tiempo para dedicárselo a fortalecer y esculpir tu cuerpo; además te sentirás mucho mejor y estarás en forma y en salud.

Lo que te vamos a presentar a continuación es una rutina de ejercicio para fortalecer los abdominales laterales, ya en otras entregas hemos establecido las rutinas para los abdominales superiores e inferiores, que sería bueno que les echaras un vistazo.

Esta posición denominada posición de tijera vertical, es una de las 7 que te vamos a presentar para trabajar este músculo, sigue estos sencillos pasos y empieza ya a trabajar tu cuerpo.

Primero ponte como o cómoda, con una ropa adecuada para realizar el ejercicio y sin distracciones que interrumpan la rutina y busca un espacio donde puedas tenderte completamente en el piso

Como primer paso adoptaras una posición horizontal, tendido o tendida completamente en el suelo, con la espalda apoyada sobre el piso o sobre una esterilla o colchoneta si así lo decides.

Ya estando allí, coloca tus brazos y manos pegadas o muy próximas a tus costados, las manos las puedes colocar en la parte baja de tus caderas, debajo de los glúteos,  para una mejor comodidad o impuso de las piernas.

El movimiento básico de esta rutina consiste en elevar las piernas de forma alternada, una arriba y otra abajo sin tocar el piso, es decir manteniendo cierta distancia del mismo, simulando el movimiento de una tijera, las piernas durante todo el movimiento deben estar de forma recta.

Se pueden hacer 20 0 25 repeticiones, hacer una pausa para luego continuar con otras repeticiones unas 4 o 5 veces.

Artículos Relacionados

Deja un comentario