Electromiografía prueba que la espalda grande se logra con supinadas pesadas o pronas

Compartenos:

usar-peso-para-hacer-cinco-repeticiones

Desarrollar la espalda y especialmente los bíceps es preocupación frecuente de deportistas y personas inquietas por su figura. Tanto, que cada quien tiene su propio método y ha adecuado su técnica. Incluso un experto estudió los músculos desde dentro usando electromiografía.

Práctica que permite medir de forma certera la cantidad de actividad muscular que se alcanza con los ejercicios realizados, explica el experto que el estudio probó luego de series de cuarenta y cinco ejercicios distintos de espalda y bíceps, los cuales se realizaron en el garaje de si vivienda el cual fue adaptado como un gimnasio de alto rendimiento.

Explica que no tiene tantas máquinas como podrían ameritarse en otros casos, además que los ejercicios que probó no son los más favoritos de la mayoría. Explica que las rutinas que describe solo las ha probado con su desempeño y que requieren de un gran trabajo.

Usar peso para hacer cinco repeticiones

electromiografia-prueba-que-la-espalda-grande-se-logra-con-supinadas-pesadas-o-pronas

Destaca que fue muy complejo medir el trabajo de cada músculo y que con más personas hubiese sido sumamente engorroso. El  parte de que las personas tienen características similares por lo que su prueba puede ser un referente aceptable.

Sin embargo, explica que hay ejercicios riesgosos sobre todo en las articulaciones, por lo que cada cargador siempre se dota de las medidas de seguridad aprobadas. Explica que él al igual que otros puede asumir el riesgo que le parezca en su cuerpo así como aclara que uso en sus experimentos movimientos complejos y completos.

Sus ejercicios consistieron en usar un peso para hacer cinco repeticiones exceptuando la supinada y pronada con lastre donde uso peso máximo para llegar hasta tres repeticiones. Los estudios en desarrollo muscular y deportivo usan una media MVC para medir sus datos. Esto a fin de medir el punto más elevado de la actividad durante las repeticiones.

Medidas para medir los medias y picos de la actividad muscular

electromiografia-prueba-que-la-espalda-grande-se-logra-con-supinadas-pesadas-o-pronas-1

Por ejemplo, en el caso de los bíceps la media se denomina lastrada cuando es con un agarre neutro y además ancho se denomina supinada lastrada con barra, el pico de la denominada supinada lastrada con agarre neutro y ancho, es curl con barra EZ.

En cuanto a los dorsales la media igualmente es supinada lastrada con agarre neutro y ancho pero rack pull, el pico de los dorsales se mide en la denominada lastrada con agarre neutro y ancho,  Rack pull y remo invertido supino con agarre y con los pies arriba.

Asimismo, el trapecio medio, tiene como media el remo doble con mancuernas, el remo con pecho apoyados y los codos hacia afuera. Adicionando la elevación de los trapecios prona. Y su pico es justamente la elevación de los trapecios prona, con remos dobles incluidos. Además, remo dobles con mancuernas y remo pecho flexionado hacia los codos.

Concluyó que la espalda grande se logra con las supinadas más pesadas o pronas; así como con remos con las barras y con mancuernas. También con pesos muertos, igual explica que probó que la supinada lastrada genera más actividad media, mientras la pronada alcanza más pico en la acción. El remo con mancuerna no obtuvo el resultado que esperaba.

Artículos Relacionados

Deja un comentario