Ejercicios para eliminar la grasa de tu abdomen

Compartenos:

ejericicos-para-el-abdomen

La acumulación de grasa visceral da como resultado un abdomen flácido. Es importante evitar la acumulación de estas grasas no sólo por imagen, es también muy importante para el bienestar de la salud, el mantener una excelente condición física es indispensable para evitar el sobrepeso.

Ejercicios para eliminar la grasa de tu abdomen

  • La manera en que lo haremos será de 30 segundos cada uno de los ejercicios sin sobrepasar los 10 segundos de descanso entre uno y otro de ellos.
  • Completados los 5 ejercicios, descansaremos 1 minuto repetiremos de nuevo hasta 5 veces, si es que aguantas….
  • Podemos hacer también una rutina de ejercicios “Encogimientos” es un clásico, para ello deberás acostarte en el suelo con  posición boca arriba las piernas flexionadas y las manos por detrás de la cabeza.
  • Ahora intenta levanta tus hombros del suelo todo lo que des pero sin despagar la zona lumbar del suelo. Vuelve de nuevo a la posición inicial sin dejarte caer bruscamente.

Tiempo de duración: 30 segundos 5 repeticiones

Estos ejercicios puedes realizarlos diariamente y poco a poco ir incrementando la cantidad de repeticiones a medida que tu cuerpo lo soporte.

Recuerda una buena dieta, libre de grasas y con mayor consumo de frutas y vegetales así como la hidratación constante sera la base fundamental para que este o cualquier ejercicio que desees llevar a cabo obtenga los resultados esperado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario