Ejercicios diarios para bajar de peso

Compartenos:

caminar para ir al trabajo

Te sorprendería mucho saber que probablemente participas de realizar ejercicios diarios para bajar de peso sin darte cuenta: Esto porque al subir y bajar escaleras o caminar, estamos empleando las mejores y más efectivas rutinas de ejercicios para bajar de peso rápidamente.

Si solo realizáramos estás de manera frecuente y respetando el mismo horario, no sólo bajaríamos de peso también estaríamos contribuyendo al buen estado de nuestra salud.

Hay actividades diarias que nos ayudan a lograr que estemos sanos y en forma… ¿Quieres conocer algunas?

  1. Caminar es sin duda alguna el mejor de los ejercicios para bajar de peso, no necesitas ningún equipo complicado. Es un ejercicio de bajo impacto, y puedes hacerlo diariamente, tan sólo necesitaras de unos buenos zapatos y las ganas de estar en forma.
  1. Salto de cuerda (Jumping Jacks) Esta es sin duda alguna una de las mejores rutinas que te proporcionaran fortalecimiento en las piernas y te ayudaran a mantener tu peso. Realiza de  cinco a seis conjuntos de 20 saltos cada uno y obtendrás mejores resultados.
  1. Subir y Bajar Escaleras, “olvídate del ascensor usa las escaleras” ese es el lema los adictos a los ejercicios, quizás ya realizaste varios viajes de arriba para  abajo mientras haces la limpieza, pues entérate que los beneficios son múltiples: acelera el ritmo cardiaco, construye glúteos y piernas, quema calorías e fin es el perfecto ejercicio diario para bajar de peso.
  1. Natación, esta práctica además de resultar divertida y relajante para muchos es un gran ejercicio cardiovascular que requiere de todo el cuerpo para llevarlo a cabo, quizás no lo realices a diario, pero puedes darte la oportunidad para practicarlo cuando se te presente el momento. Realizar el nado de pecho durante media hora puede quemar hasta 400 calorías.

Como verás la práctica diaria de estos ejercicios, no resulta nada complicado ni requiere de la asistencia diaria a un Gym, ya que puedes realizarlos en el parque cercano a tu casa o en tus actividades diarias.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario