Ejercicios de cintura para las mujeres

Compartenos:

 mujeres

Tonifica todos tus lados con estas técnicas para esculpir la cintura mientras te mueves.

Si estás harta de tus caderas, empieza a reducirlas con estos sencillos ejercicios. Empieza a familiarizarte con ellos para luego repetir tres veces más, en reposo durante 30 segundos entre cada circuito ¡Fácil!

Sentarse en V

Repeticiones: 12

Beneficios: Estos ayudan a alargar tu torso y aplanar tu abdomen. Controla tus músculos para obtener mejores resultados.

Acuéstate boca arriba en el suelo con los brazos y las piernas estiradas para que tu cuerpo está en una línea. En un solo movimiento, levanta el torso y las piernas como si estuvieras tratando de tocar tus dedos del pie. Mantén las piernas rectas en todas partes. Detente y luego baja lentamente a la posición inicial.

Movimientos ciclistas

Repeticiones: 15

Beneficios: Este movimiento trata de endurecer toda la longitud de tu núcleo, mientras que apunta a los músculos a los lados de tu torso, las caderas.

Acuéstate en el suelo con los brazos doblados y los dedos que toquen los lados de tu cabeza. Levanta los hombros usando los músculos abdominales y girar el cuerpo para que tu codo izquierdo encaje con tu rodilla derecha. Cambia de lado, llevando el codo derecho hacia la rodilla izquierda.

Toques

Repeticiones: 20 (10 en cada lado)

Beneficios: Ayuda a estabilizar la columna vertebral y protege tu espalda mientras se trabaja todo tu núcleo.

Comienza en una posición tumbada, formando una línea recta desde los hombros hasta los tobillos. Trae su rodilla derecha hacia tu codo derecho. Descansa, y luego enderezar la rodilla derecha por lo que estás de nuevo en la posición inicial. Repite, con la rodilla izquierda en el brazo izquierdo, y continuar alternando.

Bola de gimnasio

Repeticiones: 15

Beneficios: Meter los abdominales superiores y los oblicuos (a los lados de los abdominales).

Siéntate en una pelota de gimnasio y mantén un balón medicinal recto por encima de tu cabeza con ambas manos. Camina hacia fuera y rodar la pelota por debajo de ti hasta que el torso se apoye en la bola con una ligera inclinación. Mantener los brazos a los lados hacia los oídos, contraer los abdominales y cuello y los omóplatos hacia arriba. Detente, luego baja lentamente a la posición inicial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario