Ejercicios de brazos para hacer en casa

Compartenos:

ejercicios par los brazos en casa

No es necesario ir al gimnasio para fortalecer tus brazos, en casa también puedes hacerlo utilizando tu propio peso junto con algunos objetos que hay en casa. Te daré varios ejercicios que puedes realizar 4 veces por semana para ejercitar tus brazos.

Las flexiones son el mejor ejercicio para los brazos y más si le colocamos un nivel de dificultad, coloca tus manos juntas y une los dedos pulgares e índices por debajo del tronco y flexiona, sentirás todo el poder de este ejercicio.

  • Fondos o dippings

Colócate por delante de una silla, escalón o banco que tengas en casa dándole la espalda a la silla apoya tus palmas en el borde de la misma y estira las piernas de manera que el tronco quede en el aire y luego flexiona los codos hasta casi tocar el suelo y vuelve a la posición inicial.  Trabajaras por completo los tríceps.

  • Curl de bíceps isométricos

Este ejercicio lo realizaras con  la ayuda de un cinturón, soga o toalla. Con ambos pies pisa la  soga y los extremos de la misma sujétalos con tus manos, flexiona tus codos hasta que la soga este estirada en su totalidad trata de mantener esta posición de 15 – 20 segundos  descansa y vuelve a repetir.

  • Flexiones de brazos

Un ejercicio que ya conocemos y sabemos cómo realizar, es importante  que al momento de bajar nuestro cuerpo no flexionemos la cintura recuerda que esta debe mantenerse derecha y alineada con el resto del cuerpo.

  • Flexiones en V

Es un ejercicio súper eficaz para fortalecer los brazos, debes ponerte en posición de una V invertida, es decir que tienes que acortar la distancia entre tus pies y las manos manteniendo siempre los brazos extendidos, al realizar estas flexiones trabajas los hombros y tríceps. Un ejercicio potente.

*Ejercicios fáciles y lo mejor es que puedes hacerlo en casa o al aire libre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario