Desintoxica tu cuerpo con jugo de arándanos

Compartenos:

arandanos rojos jugo para desintoxicar el organismo

El arándano se conoce naturalmente como un potente desintoxicante para el organismo, estudios recientes han dado como resultado que esta maravillosa fruta elimina agentes tóxicos del torrente sanguino y de la orina, además de esto te ayuda a perder esos kilos de más que durante el verano pudiste obtenerlos.

Te mostrare como preparar este milagroso jugo de arándanos para que desintoxiques tu cuerpo

Jugo de arándanos rojos

  • Dos litros de zumo de arándanos rojos (natural)
  • Media cucharada de jengibre
  • El zumo de tres naranjas
  • Media cucharada de canela en polvo
  • Media cucharada de nuez moscada
  • El zumo de un limón

Preparación

En una olla coloca el jugo de arándano rojos natural lleva a la estufa y deja que este jugo hierva, baja la temperatura del fuego y agrega la canela, nuez moscada y el jengibre.

Cocina por unos 10 – 15 minutos y retira del fuego deja que se enfrié, luego agrega el zumo de limón y el zumo de naranja, nueve con una cuchara y lleva a la nevera.

Debes tomar dos veces por día este jugo de arándanos rojos, por un lapso de una semana, no debes exceder el tiempo de consumo.

Este jugo debes prepararlo cada vez que se termine de la misma manera, si sientes que el sabor es muy acido solo puedes colocarle media cucharadita de miel pura, para que no dañes los beneficios del jugo de arándanos rojos.

Si deseas tomar el jugo de arándanos para bajar de peso debes tomar tres o cuatro vasos por día durante un lapso de 2 semanas.

Es recomendable que realices una dieta por estos siete días baja en grasa y llena de muchas frutas, vegetales y verduras. Además de mucha agua para que ayudes a tu organismo a eliminar todas las toxinas que consumiste durante el verano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario