Desafía la rutina Crunch de abdominales superiores

Compartenos:

Esta rutina de ejercicios es una de las más conocidas por su resultado, y es que es perfecta para moldear el área abdominal del cuerpo. Para llevarla a cabo se deben colocar ambas manos detrás de las orejas o sobre el pecho y seguir las siguientes instrucciones:

Rutimas Deportivas tu aliado para mantenerte en forma
Rutinas Deportivas tu aliado para mantenerte en forma
  • Inicialmente debe estar acostado (a) sobre la colchoneta de ejercicios en una superficie estable (piso/suelo), mirando hacia arriba, con las piernas flexionadas y separadas según el ancho de las caderas y ambos pies completamente apoyados en el suelo.
  • Como mencionamos anteriormente, ambas manos deben estar o sobre el pecho o detrás de las orejas y NUNCA sobre la nuca, pues de esta forma se corre el riesgo de una lesión en la espalda o en el cuello.
  • Una vez en la posición correcta, debe subir el tronco de forma ligera sin mover las manos de su posición, de modo que sienta la presión o contracción que se ejerce sobre el área abdominal, mantenerse 2 segundos así y luego regresar a la posición original.
  • Se recomienda hacer 3 series de 20 a 25 abdominales con un descanso entre cada serie crunch de abdominales.
  • No olvide: la zona lumbar debe mantenerse sobre el suelo, esta no debe levantarse mientras se hace el ejercicio.
  • Evite movimientos exagerados o bruscos, debe poco a poco ir graduando la intensidad con que realiza los ejercicios, de lo contrario se pueden provocar dolores indeseadcruch de abdominales superiores

Esta ha sido nuestra rutina Crunch de abdominales superiores. Con dedicación y esfuerzo podrá obtener el abdomen que siempre ha querido, y es que la clave de todo éxito es la constancia, pues de nada sirve que hoy lo hagas perfecto pero que mañana no. ¡Anímese a cambiar los malos hábitos en su vida y a tener el cuerpo de sus sueños!

Artículos Relacionados

Deja un comentario