Como planificar los ejercicios de mujeres por un cuerpo mas femenino y atractivo

Compartenos:

entrenamiento para mujeres

Cuando bajamos de peso, casi de inmediato, nos preguntamos qué ejercicios son adecuados para fortalecer nuestros músculos y lograr que nuestro cuerpo sea tan femenino  y atractivo como soñamos. A continuación indicaremos que puntos se deben tomar en consideración para lograr nuestro objetivo.

En principio, debemos mencionar y confirmar que es importante que todos los días o por lo menos 5 días a la semana, de los cuales 3 días por semana, sean ejercicios con peso, de forma inter diaria, y el resto de los días deban ejercitarse con actividades cardiovasculares para lograr que  nuestro   cuerpo sea  femenino y atractivo

TRES DIAS DE EJERCICIOS CON PESAS, QUE FACTORES TOMAR EN CONSIDERACION

  • Debemos ejercitar el cuerpo con sesiones, o sea un día brazos, otro día torso, y otro día piernas y glúteos.
  • Estos ejercicios deben realizarse por sesiones, 5 a 6 series y con 20 repeticiones cada una.
  • Mientras más series hagamos es sinónimo de quemar grasa y por ende definimos nuestros músculos, por tanto repetimos , que es más recomendable y efectivo hacer  6 series con  20 repeticiones del ejercicio  y la zona del cuerpo elegida para lograr obtener  resultados más rápidos y efectivos.
  • Por ejemplo si queremos hacer ejercicios para fortalecer brazos, debemos colocarnos pesas de ½ kilo  en cada mano, subir y bajar los brazos en sesiones  6, con 20 repeticiones  cada brazo, así logramos al cabo de  4 semanas, visualizar y lucir  BRAZOS MAS ATRACTIVOS Y FEMENINOS. Y así debemos hacer con cada ejercicio que hagamos según la parte de nuestro cuerpo que deseamos mejorar.

CON RESPECTO A LOS CARDIO:

  • Si asistimos a un gimnasio y usamos la caminadora o la bicicleta se debe usar siempre el nivel  1 durante 5 minutos y luego a medida que entrenamos debemos alcanzar el nivel 4 o nivel máximo por 3 minutos.
  • Ahora bien, sucede lo mismo si caminamos o montamos bicicleta al aire libre, debemos ir ejercitando poco a poco hasta lograr la resistencia adecuada y por ende podremos caminar o montar bicicleta por más tiempo sin esfuerzo
  • Importante mantener siempre buena postura, y la ropa adecuada para cada tipo de ejercicios.
  • Tomar agua. Debemos estar bien hidratados.
  • También debemos llevar control del tiempo que utilizamos para cada rutina realizar. Es importante no extralimitar cada ejercicio, porque debemos recordar que nuestro objetivo es lograr UN CUERPO ATRACTIVO Y FEMENINO, limitar las sesiones o el peso que coloquemos a las barras que estemos usando para evitar efectos contrarios a los deseados.
  • Importante si asistimos a un gimnasio, pedir colaboración y asesoría a los entrenadores, tanto para la parte de los ejercicios con pesa, como para los ejercicios cardiovasculares nunca esta demás, preguntar si tenemos alguna duda o inconveniente.

También es importante estar bien hidratados, se debe tomar agua antes, durante y después de cada sesión de ejercicios para lucir nuestro cuerpo femenino y atractivo , o sea cada 15 minutos debemos hidratar nuestro cuerpo, usar la ropa adecuada y hacer uso de la respiración adecuadamente.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario