Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

Cinco razones para empezar el boxeo

 boxeo

Es hora de golpear un saco de arena para algunas grandes recompensas de fitness

Es el entrenamiento que muchos actores y supermodelos usan, y con una buena razón. El boxeo es un gran entrenamiento. Sirve para aumentar la fuerza y ​​la aptitud de un solo golpe. También puedes quemar alrededor de 700 calorías por sesión, pero simplemente no lo tengas en cuenta como quemador de grasa, pues tiene muchos más beneficios. Hoy damos cinco razones para empezar el boxeo.

  1. Es un quemador de grasa:

El boxeo es la última sesión de entrenamiento de intervalo. Empujando tu ritmo cardíaco al máximo con intervalos de descanso es una de las mejores maneras de quemar grasa y aumentar tu metabolismo en reposo.

  1. Mejora tu coordinación:

Las artes marciales y el boxeo, por supuesto requieren un alto nivel de coordinación ojo-mano. Patadas y puñetazos a un objetivo, saco de boxeo o simplemente un oponente imaginario, significará que tus reflejos tienen que ir mejorando y siendo más y más rápidos.

  1. Un destructor de gran estrés:

El boxeo va a mejorar su estado de ánimo en diferentes niveles. En primer lugar se requerirá de concentración para realizar los movimientos. También mejorará tu confianza y, finalmente, como una forma de ejercicio, producirá endorfinas, responsables de aumento de la energía y la sensación de buen humor.

  1. Un gran entrenamiento de cuerpo entero:

No hay un músculo que no vayas a necesitar. Parte superior del cuerpo: hombros, espalda, brazos y torso estarán todos involucrados. En cuanto a la zona inferior, isquiotibiales, pantorrillas y glúteos funcionarán cuando estés dando patadas, escondiendo la cabeza y arrastrando los pies. Un entrenamiento de todo el cuerpo al completo.

  1. Obtener un cuerpo más delgado y más definido:

Al reducir los niveles de grasa vas a lograr un aspecto más delgado y definido. El entrenamiento de fuerza es una parte fundamental en la preparación de un combate de boxeo, incluyendo ejercicios eficaces como sentadillas, flexiones y trabajos fuerza de la base.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS500
Facebook3k
Facebook
Instagram605
A %d blogueros les gusta esto: