Bebidas refrescantes para bajar de peso

Compartenos:

perder-peso-bebidas

Para perder esos kilos de más que ganaste durante el verano lo mejor son estas bebidas refrescantes para que bajes de peso rápidamente.

Bebidas para ayudarte a bajar de peso

  • Té verde

Esta bebida es una de las más utilizadas para bajar de peso y para mantenerte hidratado. Es rica en antioxidantes que son esenciales para tu cuerpo. Bebe tres tazas de té verde al día.

  • Agua de limón

Es una de las aguas que se recomiendan para perder esos kilos de más. Es una vaso de agua tibia exprime un limón y bebe esta agua durante el día, además de ayudarte a  bajar de peso te limpia el organismo.

  • Té blanco

Es ideal para adelgazar por ser un depurativo natural, además te ayuda a reducir el colesterol. Solo debes beber tres tazas de este té al día.

  • Té de Jengibre

Es una de las bebidas más recomendadas para adelgazar, solo debes consumir tres tazas de este maravilloso té y notaras como comienzas a bajar de peso.

  • Jugos de verduras

Los jugos de verduras son grandes depurativos, quemadores de grasas y súper efectivos para eliminar toxinas. Te recomendamos hacer jugos de zanahoria, apio, celery, remolacha o betabel, tomates, espinacas y pepino.

Toma tres vasos diaria de estos jugos en ayuna.

  • Agua de toronja

La toronja es 100% depurativa, si deseas bajar de peso lo mejor es que incluyas esta bebida en tu dieta, solo debes consumir 4 vasos diarios de agua de toronja por dos semanas.

  • Agua de Jamaica

El agua de Jamaica es una de las más usadas cuando se trata de bajar de peso, ideal para que la bebas durante todo el día por un tiempo de dos o tres semanas. Su sabor es un poco amargo así que puedes endulzarlo con miel.

*Todas estas bebidas son muy recomendadas para ayudarte a bajar de peso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario