Bebidas para hidratarte después de entrenar

Compartenos:

bebida hidratante

Siempre estamos hablando delo importante que es mantenerse hidratado antes, durante y después del ejercicio, por eso hoy te traemos unas bebidas súper hidratantes y refrescantes para que bebas después de entrenar.

Es una bebida mágica, porque repone los minerales, las sales y  el líquido perdido, el agua de coco es rica en potasio, fósforo, hidratos de carbono, hierro, calcio y sodio, nutrientes necesarios para mantenernos hidratados y activos. Es ideal que tomes un vaso al día.

  • Infusiones de hierbas

Muchas hierbas contienen antioxidantes y fitoquímicos, que ayudan a reponer los electrolitos en el cuerpo. El té verde es una hierba con maravillosas propiedades y lo mejor es que te ayuda a bajar de peso, toma dos vasos de esta infusión luego de entrenar y notaras como tus energías se reponen.

  • Zumos de vegetales y verduras

Una buena bebida es la zanahoria junto con la remolacha y la naranja, tomar un zumo de esta bebida es ideal para después de hacer ejercicio, está llena de vitamina C, además de ser una rica fuente de antioxidantes. Una bebida hidratante al 100%. El zumo de limón y naranja son magníficos para mantenerte hidratado durante el ejercicio.

  • Bebidas lácteas

Según un estudio realizado por nutricionistas, se comprobó que el sodio, las proteínas y los hidratos de carbono contenido en la leche son maravillosos para mantenernos hidratados. Una buena bebida para después del entrenamiento es la del plátano con leche, en la licuadora agrega un plátano y un vaso de leche frio, licua por un minuto y sirve, además de hidratarte te brinda una gran porción de proteínas.

La mejor opción para mantenerte hidratado es el agua natural, siempre es recomendable que consumas el líquido suficiente para mantener el buen funcionamiento del organismo, si no te gusta tomar el agua solo a un litro añádele el zumo de un limón.

Artículos Relacionados

Deja un comentario