Bajando el abdomen en cinco maravillosos días

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Bajando el abdomen en cinco maravillosos

Algo realmente estresante para nosotras las mujeres es encontrar como bajar el abdomen de manera rápida, y si es natural mucho mejor.

En post anteriores te hemos hablado de los beneficios del limón y hoy  te traemos «La dieta del limón», es un poco radical, pero promete dar resultados en tan solo una semana. Famosos como Beyoncé o Pablo Aguilera la han probado y quedado gratamente complacidos.

Paso a paso con la dieta del limón

Día 1

+. Tomar a lo largo del día  jugo de limón, sin endulzante, con agua tibia.

+. Se puede realizar en ayuno, pero te recomendamos  realizar comidas ligeras horneadas, verduras y evitar aceites.

Día 2

+. Desayunar con te verde y jugo de limón, sin endulzante. Toma a media tarde y en la merienda la misma infusión.

+. Completar el almuerzo con una ensalada que posea lechuga y piñas para aumentar el efecto adelgazante. En la cena un huevo cocido y un par de rebanadas de pavo serán suficiente. Acompañar ambos con agua templada y limón.

Día 3

+. Desayunar con piña y pera acompañado de la agua tibia con limón.

+. Almuerzo arroz, plátano y una pechuga. Cena crema de verduras y una ensalada. Ambas acompañadas con su jugo de limón.

Día 4

+. Repetir el desayuno anterior y acompañarlo de una loncha de pavo.

+. Almuerzo, lubina a la plancha acompañada de ensalada de brotes tiernos y huevo. Cena berenjena al horno. Acompañados de la respectiva bebida caliente.

Día 5

+. Desayunar y merendar una taza de te rojo con limón y una rodaja de piña.

+. Almuerzo filetes a la plancha y ensalada verde, puedes completar con un plátano.

+. Cena merluza a la plancha y mandarina.

No olvides que la dieta, si bien es efectiva, también es restrictiva y antes de practicarla es recomendable que acudas a tu médico de confianza para que te lleve el control adecuado.

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