Aumenta tus glúteos con estos 10 ejercicios (parte I)

Compartenos:

ejercicios par gluteos

Mantener un buen cuerpo definido y con curvas debes tener una rutina de ejercicios junto con una buena alimentación.Para aumentar los glúteos existen maravillosos ejercicios que hoy te mostrare para que los incluyas en tu rutina de ejercicios.

  1. Sentadillas

Lo mejor para lograr un aumento de glúteos es hacer sentadillas, realiza cuatro series de diez repeticiones. Colócate con las piernas separas y flexiona tus rodillas y baja la cadera como si fueras a sentarte, mantén la espalda derecha y luego vuelve a la posición inicial.

  1. Desplantes

Para que los glúteos crezcan debes incluir este ejercicio en tu rutina, realiza cuatro series de 12 repeticiones. Párate derecha y lleva tu pierna derecha al frente, flexiona las rodillas y baja hasta casi tocar el suelo y vuelve a subir, toma un par de mancuernas con tus manos para agregarle peso al ejercicio.

  1. Multisaltos o saltos

Este ejercicio es muy eficaz para aumentar los glúteos, debes realizar sentadillas muy rápidas en treinta segundos o dar saltos por quince segundos, toma un descanso de 10 seg y vuelve a comenzar así lo harás hasta completar cinco minutos.

  1. Sentadillas de zumo

Lo mejor para fortaleces y que tus glúteos luzcan redondos, párate y separa las piernas al ancho de tus hombros, la punta de los pies deben mirar hacia afuera. Flexiona tus rodillas y baja tus caderas hacia atrás.

  1. Sentadillas combinadas

Realiza un sentadilla normal al momento de subir toma impulso y brinca como si quisieras agarrar el techo, baja tratando de caer con los pies apoyados por completo en el suelo. Realiza este movimiento por quince segundos y toma un descanso de diez.

*Son ejercicios potentes para aumentar tus glúteos, en 4 semanas notaras los grandes resultados, para continuar con los cinco ejercicios restante lee el siguiente artículo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario