Quieres unos senos muy firmes, sigue estos sencillos consejos

Compartenos:

 

Los senos, tienen un gran valor estético, tanto personal como en la sociedad; muchas veces suelen padecer de flacidez, esto causado por la edad, simple genética o el estiramiento causado por el amamantamiento.

Por todo esto, para nosotras las mujeres es realmente importante aprender a reafirmarlos de manera natural sin tener que recurrir a las tan temidas cirugías.

Existen varios ejercicios que podemos realizar para reafirmar nuestro busto y no perder su belleza, muchos profesionales suelen recomendar la natación, por su estimulación a los músculos del pecho; practicar ejercicios de cardio como aerobics y correr también suelen ayudar para reafirmar el busto. Es importante tomar en consideración antes de la práctica de cualquier actividad física contar con el sujetador o sostén indicado para el tamaño de nuestros senos.

Ejercicios para reafirmar los senos

 

Otros ejercicios muy eficaces que puedes hacer en casa

Ejercicio 1

  • Estirar los brazos hacia el frente subiéndolos y bajándolos, puedes ir usando peso con el progreso.
  • Lo importante en este ejercicio son las repeticiones que realices.
  • De pie coloca la mano abierta contra la pared siempre a la altura del pecho, presionas como haciendo flexiones unos 7 segundos y con el tiempo vas aumentando fuerza y presión.
  • Se puede realizar de 8 a 10 veces diarias.

Ejercicio 2

  • En una silla con espaldar, tomas una pesa en cada mano mantienes los codos flexionados y realizas apertura horizontal de tus brazos, este ejercicio también puedes realizar en una banca inclinada de gimnasia, se debe realizar de 8 a 10 veces.
  • Apoyado en la punta de los pies estiras las piernas y lentamente doblas los brazos con lentitud hasta que los codos queden en un Angulo de 90 grados.
  • No todo depende de realizar estos ejercicios, sumado a esto es necesario que mantengas una excelente limentación, un peso adecuado y evitar un exceso de agua caliente al bañarse, así puedes además de mantenerte saludable, tu busto estará firme.

Artículos Relacionados

Deja un comentario