Alimentos que no deben faltar en nuestra dieta

Compartenos:

dieta

Como nombramos muy a menudo, la dieta y el entrenamiento van de la mano, no conseguiremos un buen resultado si no nos alimentamos bien o no entrenamos de manera eficiente, por ello os vamos a dar algunos consejos sobre algunas comidas que no deben faltar en nuestra dieta.
Estas comidas son esenciales para nuestro organismo, para tener energía para ir a entrenar y no causarnos tanta fatiga.
Aguantar una sesión de entrenamiento es algo duro, necesitaremos tener al cuerpo al 100% para poder hacer todos los ejercicios correctamente y poder aguantar esa sesion de entrenamiento de la mejor manera y con eficiencia.

Algunos alimentos son los siguientes:

Pan: El pan nos proporcionará toda la energía que necesitamos para poder aguantar nuestra sesión de entrenamiento, es un alimento rico en hidratos de carbono y por lo tanto nos ayudará para afrontar ese momento del día tan duro. Aconsejamos tomar pan integral ya que nos aportará fibra y mayores porcentajes de hidratos de carbono.

Verduras y lengumbres: Esenciales, deben estar en nuestra dieta, nos proporcionarán proteínas y minerales para poder aguantar el día de una buena manera además de obtener una buena salud.

Agua: Necesitamos tener hidratado el cuerpo en todo momento, es esencial para nuestra salud y para mantener el cuerpo sano, podemos hidratar el cuerpo con cualquier líquido pero nosotros os aconsejamos que lo hagais con agua ya que es una buena manera de tenerlo en un buen estado.

Frutas: Una buena fuente de vitaminas la que nos proporcionarán, es importante tenerlas en nuestra dieta aunque es recomendable no pasarse, comer 3 piezas al día es lo más recomendable para tener buena salud y libre de toxinas.

Estos alimentos son algunos que os recomendamos a la hora de realizar una buena dieta, lo más importante en una dieta no es comer más o menos sino comer de una buena manera, con alimentos ricos en hidratos, proteinas, vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario