Abdominales Tonificados

Compartenos:

abdominal

Rutinas de Ejercicios

Abdominales Laterales

Elevación de Piernas

Si hacer ejercicios te hace sentir mejor o estas decidido o decidida por empezar a cuidar tú cuerpo, pues este es el momento para empezar a hacerlo; en esta sección te vamos a presentar una rutina de ejercicio para los abdominales laterales, esta es la tercera entrega de una serie de 7 que  te vamos a presentar.

Este ejercicio consiste en elevar las piernas una vez recostado o recostada en el piso de forma lateral; entrenando con este ejercicio y las otras series que estarán para ti accesible en próximas entregas podrás tener unos abdominales tonificados.

¿Y cómo hacerlo?, ya te vamos a detallar las posiciones que debes adoptar y los movimientos que debes ejecutar.

Como primer paso debes estar tumbado o tumbada en el piso o sobre una esterilla de forma lateral, tus piernas completamente extendidas una sobre otra y los brazos, deben adoptar esta posición: uno de ellos sobre el lateral que te encuentras acostado o acostada sosteniendo la cabeza y el otro apoyando la mano en el piso y estará al frente del cuerpo.

El ejercicio consiste en levantar la pierna completamente extendida hacia arriba, buscando siempre de mantener las caderas de forma recta, una vez arriba la pierna se mantiene allí por unos segundos para luego bajarla a la posición inicial.

Este movimiento al igual que los otros se hará unas 20  o 25 veces, para luego tomar una pausa y realizar nuevamente el ejercicio unas 4 o 5 veces más. La posición debe ser alternada para completar la secuencia o la rutina, es decir primero el lado derecho y luego el lado izquierdo.

Esperamos que te decidas a realizarlo y que estés de vuelta por este sitio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario