8 deportes que te ayudarán a quemar calorías

Compartenos:

8 deportes que te ayudarán a quemar calorías

Nuestro cuerpo comienza a quemar calorías inmediatamente comenzamos a realizar cualquier tipo de actividad física, es por ello que es recomendable la practica diaria de cualquier deporte, desde caminar hasta subir montañas. Hoy queremos traerte un promedio de calorías que puedes quemar practicando los siguientes deportes,.

  1. Tenis con tan sólo practicar una hora de tenis al día estará quemando 548 calorías
  2. Baile aeróbico deportivo, si bailas una hora de cualquiera de estas danzas aeróbicas, como swing o salsa, lograras quemar 509 calorías.
  3. La escalada, esta disciplina te hará quemar unas 454 calorías por hora cuando asciendes y otras 284 más cuando desciendes.
  4. Andar en bicicleta, sobre todo si tu practica es en picos hacia arriba en las colinas, lograras quemar por lo menos 590 calorías.
  5. Boliche. De acuerdo a informe de la clínica de mayo donde indica que practicar Boliche te podría llevar a quemar unas 219 calorías en promedio.
  6. Béisbol e un deporte de mucha acción ya que pones en movimiento todo tu cuerpo y ayuda mantenerte saludable. La práctica de una hora de Béisbol te hará quemar un promedio de 365 calorías.
  7. Taekwondo. Esta disciplina deportiva te hará quemar 752 calorías con sólo practicarla una hora al día.
  8. Voleibol el que saltes y golpes con fuerza un balón de voleibol es realmente efectivo a la hora de quemar calorías es posible que logres perder en este deporte desde 292 a 436 con una hora de juego

Así que activate y comienza a practicar el deporte que mejor vaya contigo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario