3 formas de hacer ejercicios sin mucho esfuerzo con resultados impresionantes

Compartenos:

Extreme cleaning

Mantener una rutina de ejercicio es sumamente importante para nuestro bienestar físico y sobre todo para el cuidado de nuestra salud, pero no todas disponemos del tiempo y de los recursos económicos para asistir al gimnasio o pagar un entrenador personal, quizás no advertimos que algunas prácticas cotidianas pueden ayudarnos y que realizamos estas sin muchas veces darnos cuenta.

Vamos a comenzar estos primeros días del año con algunas actividades simples, sencillas y obligatorias, ya que luego de las fiestas, reuniones visitas de familiares y amigos debemos por obligación hacerlas, pero vamos a verlas desde el punto de arranque para comenzar a hacer ejercicios de una manera que te sorprenderán y que no requieren de mucho esfuerzo.

 

  • Hacer la limpieza de nuestra casa, es una forma de hacer ejercicio sin mucho esfuerzo, quizás esta sea una de las tareas que menos nos agrade, pero sin duda alguna cuando nos dedicamos por completo todo un día a limpiar nuestro hogar estamos perdiendo calorías, limpiar las ventanas de arriba abajo, pasar trapeador al piso, mover con cuidado los muebles de la habitación etc.etc. Te favorece para ejercitar los músculos además de lograr tener una casa impecable y linda.Realmente perdemos muchas calorías cuando realizamos actividades de aseo.
  •  Hacer las compras en el super, esta manera oculta de hacer ejercicios se debe a que cuando caminas con el carro de compras de un lado al otro buscando los vivieres, cargando las cajas de compra, o estar de pie frente a la caja de pago ayuda a bajar calorías sin que lo notes y si además a eso le sumas que después tendrá que guardar los productos comprados. Aplicas una mayor serie de ejercicios que quizás no habías notado. Así que de ahora en adelante cuando vayas a hacer las compras tómalo como una rutina de ejercicios que te ayudaran a cuidar tu salud y mantener tu figura.
•Hacer las compras en el super, esta manera oculta de hacer ejercicios
Hacer las compras en el super, esta manera oculta de hacer ejercicios
  • Tener sexo, los especialistas lo definen como una excelente actividad cardiovascular, el tener sexo además de brindarnos placer y demostrar amor a nuestra pareja, nos ayuda a mejorar la salud del corazón y a quemar calorías. Vamos a practicar este ejercicio más frecuentemente.
Una excelente actividad cardiovascular
Una excelente actividad cardiovascular

Si a estas 3 formas de hacer ejercicios sin mucho esfuerzo, sumamos una alimentación balanceada, la ingesta de frutas y verduras y el consumo habitual de líquido, estaremos colaborando con la salud de nuestro cuerpo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario