Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

3 Ejercicios para unos pectorales definidos

Pectorales

En muchas ocasiones hacemos rutinas de ejercicios que por mas que intentemos no vemos resultados y nuestros pectorales aun se mantiene muy bajos y lo único que crece es nuestra desilusión. No te preocupes hombre en el siguiente artículo te guiaremos y enseñaremos a realiza las siguientes superseries de 3 ejercicios para unos pectorales definidos. Es posible que debas cambiar el ángulo y la posición durante la realización de los ejercicios de pecho y pon a funcionar  los dos grupos de músculos principales: los pectorales mayores y los menores. 

Prepárate para trabajar en la siguientes superseries. 

1.-Press de banca con mancuernas 

Mantén la cabeza y el cuerpo en el banco, dobla los codos y baja las manos lentamente hasta que las mancuernas estén a la altura del pecho. Ahora lentamente lleva las manos hacia la posición inicial, manteniendo las mancuernas bajo control

2.-Press inclinado con barra

Acuéstate en un banco en unos 45grados de inclinación con una barra. Toma la barra al ancho de tus hombros levantándola hasta que tus brazos queden completamente estirados, Ahora suavemente baja la barra hasta el pecho. Es importante que comiences a botar el aire mientras llevas las manos a la posición inicial.

3.-Cables

Parado entre las torres de una maquina de cables coloca un pie mas adelante que el otro. Toma una manivela en cada una de las manos colgando desde arriba, dobla levemente los codos en forma circular. Lleva la manivela a la altura de tu cintura. Contrae el pecho y muy lentamente regresa los brazos a la posición inicial tratando siempre de mantener el control total.

¡Valóranos! 😊
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS500
Facebook4k
Facebook
Instagram605
A %d blogueros les gusta esto: