Mejores ejercicios para mantener tonificadas tus piernas

Compartenos:

Mejores ejercicios paras tus piernas

No hay nada más bonito, que tener unas piernas esbeltas y tonificadas, esto se logra con el adecuado entrenamiento, tanto de muslos como de las pantorrillas, también conocidas como músculos gemelos, esos pequeños músculos que se encuentran en la parte trasera de las piernas, justo debajo de las rodillas, y de los que nos olvidamos, con mucha frecuencia, de incluir en nuestras rutinas de entrenamiento. Es por eso que te traemos estas rutinas perfectas para que puedas lucir unas piernas de infarto en poco tiempo.

Los mejores ejercicios para tonificar tus piernas

Incluir una rutina de ejercicios en tu día a día, hará que puedas lucir unas piernas hermosas y tonificadas en tus vestidos y faldas favoritas, además también son geniales para prevenir lesiones en las rodillas, caderas y talones. Estos son los ejercicios más recomendados para que tengas unas piernas súper bellas y firmes.

Lunges o zancadas:

Tal y como lo leíste, debes dar zancadas, en lo posible utilizando mancuernas, mantén el tronco lo más recto posible, da una pequeña zancada y luego baja lentamente, alternando los pies.

Desplazamientos laterales:

Mantente de pie, con los hombros rectos y los pies juntos, deberás desplazarte hacia un lado flexionando la pierna, luego vuelves a la posición inicial y repites el mismo proceso con la otra pierna.

Sentadillas:

Estando de pie, separa las piernas alineándolas con los hombros, agáchate lentamente como si fueras a sentarte, mantenido la postura firme, y levántate del mismo modo.

Step:

Necesitaras un escalón un poco más bajo que la altura de tus rodillas, pones un pie en el escalón y sube lentamente extendiendo la pierna que se encuentra sobre el mismo, luego baja y repite el proceso con la otra pierna.

Si quieres tener unas piernas perfectas, pon en práctica estos consejos, y luce sin miedo ese bikini que tanto te gusta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario