La nutrición perfecta para una piel sana

Compartenos:

La nutrición perfecta para una piel sana

Los buenos hábitos de nutrición es una costumbre que cualquier ser humano debe incorporar en su estilo de vida, dependiendo de cuan buena sea la alimentación de cada individuo se verá afectada su salud, organismo y hasta el estado de ánimo.

La piel es vulnerable a los hábitos alimenticios que cualquier persona tenga, por lo tanto si tienes una mala alimentación el proceso degenerativo de tu organismo se verá afecto, la nutrición perfecta está basada principalmente en verduras, frutas y vegetales.

Ingesta de bayas

  • En todas sus clases las bayas están repletas de antioxidantes, se sabe que estas son uno de los principales combatientes de los radicales libres los cuales son producidos por la actividad celular.  El consumo habitual de cerezas, moras, arándanos, fresas, zarzamoras,  es ideal para evitar el envejecimiento de la piel y mantenerla sana.

Ingerir suficiente agua

  • La nutrición perfecta no basta solamente con comer sanamente, sino también en mantener nuestro organismo hidratado, además de eso, tomar suficiente agua durante el día ayudara al cuerpo a deshacerse de muchas toxinas que, al igual que los radicales libres son perjudiciales para la salud.

Prueba el té verde

  • El té verde ha logrado ubicarse con una reputación increíble, este tipo bebida es sumamente rica en polifoles los cuales se encargan de desinflamar cualquier parte del cuerpo, así mismo también actúa como poderoso antioxidante lo cual ideal para la piel .

Ácidos grasos

  • Los ácidos grasos tales como el Omega 3,6 y 9 son excelente aliados del sistema cardiovascular del mismo modo también puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel, estos ácidos son necesarios para la regeneración de tejidos y membranas celulares, el aceite de oliva y el aceite de lino son ricos en este tipo de ácidos, ingerir diariamente estos aceites ayudaría a mantener una nutrición perfecta.

Tomando en consideración una sana nutrición, podemos asegurar mantener una piel sana y perfecta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario