Excelentes proteínas naturales

Compartenos:

proteinas-naturales

Las proteínas son necesarias para que nuestro organismo funcione de manera correcta, existen gran cantidad de alimentos que contienen proteínas que nos ayudan  a mantener nuestro peso sin aumentar hoy tu blog de Rutinas Deportivas te mostrara cuales son algunas de estas excelentes proteínas naturales. 

Proteínas para mantener tu peso

  • Las carnes magras

Estas carnes contienen un nivel bajo de grasas, estas carnes son la pechuga de pollo,  el lomo de res y el solomillo, estas proteínas tienen solo un  10% de grasa  son excelentes para nuestro cuerpo. Recuerda que debes consumirla en pocas cantidades lo mejor es una o dos veces por semana.

Esta proteína no contiene nada de grasa y es una de las mejores fuentes de energía para el cuerpo, contienen un mínimo  porcentaje de calorías. Las claras de huevo nos ayudan a afrontar el día. Consume de 2 a 3 veces por semana.

  • Lácteos desnatados

 Es recomendable que siempre que consuman lácteos desnatados. son excelentes porque contienen un bajo nivel de grasas. Los lácteos son una base importante en nuestra alimentación. Uno de los lácteos mas recomendados es el yogur y el queso cottage

  • Las legumbres

Esenciales, para tener una alimentación balanceada. estas son de mucha fibra y bajas en grasa, las legumbres son una fuente de proteína que a pesar de ser baja es indispensable en la alimentación.

Proteínas que te ayudan  a mantener tu peso de forma saludable

Artículos Relacionados

Deja un comentario