Ejercicios para ganar fuerza en el cuerpo

Compartenos:

Ejericios para ganar fuerza

Para ganar fuerza en el cuerpo no es necesario levantar muchos kilos de peso, esto lo puedes lograr con tu peso corporal, te enseñare sencillos ejercicios para que ganes fuerza en todo el cuerpo.

Ejercicios con tu peso corporal

  • Abdominales crossfit

Estos abdominales además de tonificar el core de tu cuerpo te ayuda a ganar fuerza en los brazos, para realizarlos necesitas que tu cuerpo se impulse por lo tanto trabajas los brazos al ejecutarlos de manera correcta. Con la practicas lograras que tus brazos y abdomen se fortalezcan al mismo tiempo.

  • Flexiones de pecho

Las flexiones son uno de los ejercicios básicos para ganar fuerza, Un buena rutina de este ejercicio te garantiza una mejoría notable en la fuerza de tus brazos, además de ayudarte a desarrollar los pectorales.

  • Superman

Un ejercicio perfecto para fortalecer los músculos de los brazos y espalda, el superman es ideal para ganar masa muscular en la espalda y los brazos, puedes combinarlo con peso muerto y unas mancuernas.

  • Sentadillas con saltos

Un magnifico ejercicio polimétrico para ganar fuerza en las piernas, con estas sentadillas, fortalecerás y tonificaras tus glúteos, además que es ideal para quemar esas calorías de más. Integra las sentadillas con saltos a tu rutina de ejercicio.

  • Flexiones spiderman

Estas flexiones son un ejercicio muy completo, porque fortalece el tren superior de tu cuerpo y fortalece la parte abdominal del mismo. Es ideal si quieres definir tu cuerpo.

  • Sentadillas profundas

Las sentadillas son un ejercicio obligatorio si quieres ganar fuerza en la parte baja de tu cuerpo.  Este tipo de sentadillas además de brindarle fuerza a tus piernas te da resistencia.

*Estos básicos y sencillos ejercicios te darán fuerza en el cuerpo solo debes combinarlo y crear una rutina de ejercicios diaria para que veas resultados positivos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario