Consumir Sábila como una forma natural de perder peso

Compartenos:

Aloe-Vera

Después de tener un mes de fiestas y de comida deliciosas, llego la hora de montarnos sobre la báscula y ver cuánto peso hemos ganado, pero no nos preocupemos porque  tu blog de Rutinas Deportivas te brinda una forma natural y saludable de perder peso con la sábila una planta milagrosa.

Cada día se descubren más propiedades maravillosas que tiene esta planta para ayudarnos a perder peso, por ser un depurador natural ayuda a nuestro organismo a eliminar las grasas y toxinas que tenemos en nuestro cuerpo. La mejor forma de perder peso de una manera natural y sin riesgo a nuestra salud, es consumir esta planta.

Te mostraremos como hacer algunos jugos de sábila.

Sábila con limón 

Lo mejor es consumir este jugo en ayunas, después de tomarlo calculemos una hora para poder consumir cualquier alimento solo necesitamos el zumo de un limón, un vaso con agua y una cucharada del gel de sábila, recuerda pelar y lavar muy bien el cristal de la planta, licua todo los ingredientes y luego llévalo a un fuego medio para calentar un poco, para endulzar este jugo agrégale un cucharadita de miel y listo tómalo tibio.

Sábila, pepino y piña 

Después de almorzar debemos tomar este jugo para aprovechar en gran medida las propiedades digestivas de la sábila, del pepino y de la  piña y en su capacidad como deportantes. En una licuadora colocamos una rodaja de piña, medio pepino y una cucharada de sábila; licuamos hasta que formar un jugo homogéneo, lo servimos y  bebemos enseguida. 

Sábila, naranja y fresa 

Preferiblemente debemos tomar este jugo en ayunas, al ligar un vaso de jugo de naranja con tres fresas y dos cucharadas de sábila estamos aportando a nuestro cuerpo  una bebida repleta de antioxidantes magnifica que nos ayuda a eliminar las toxinas y la acumulación de líquidos.

Para conseguir resultados óptimos y para nuestra salud es obligatorio contar con una nutrición equilibrada. Estos juegos puedes consumirlo en un lapso no mayor de 6 días seguidos por mes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario