Como y cuando tomar Creatina

Compartenos:

Creatina

En muchos casos se escucha que la creatina la debemos tomar antes de entrenar, otros casos que es mejor tomarla después de entrenar, otros dicen que es mejor por la noche, otros que es mejor por la mañana…tenemos muchas personas que creen que es mejor tomar la creatina de una manera u otra, aquí les explicaremos cuando se debe tomar y la función que tiene este suplemento.

La creatina es una sustancia que crea nuestro higado y que se acumula por todos nuestros músculos para la obtención de energía en momentos de actividad física, es un compuesto por varios aminoacidos esenciales que nuestro propio organismo crea por lo tanto es una sustancia totalmente natural y muy recomendable para las personas que llevamos una vida de deportistas.

La creatina como ya hemos explicado nos proporciona la energía suficiente para el entrenamiento deportivo por tanto es recomendable tomarla antes del entrenamiento ya que nos va a beneficiar mucho a la hora de realizar los ejercicios, nos aportará mayor energía y nos ayudará a la hora de hacer nuestro entrenamiento.

También nos queda por decir que en el entrenamiento las reservas de glucógeno y toda la energía la iremos agotando, por eso, queremos también destacar que la toma de creatina también es buena después de entrenar, ya que nos ayudará a recuperar la energía que hemos gastado en nuestro entrenamiento y es cuando más es necesitada por nuestro organismo,hay personas que usan dosis de creatina partidas, es decir toman la mitad antes de entrenar y la otra mitad después, cualquier forma es buena para tomar este suplemento que nos ayudará a estar 100% antes y después de entrenar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario