Cómo adelgazar tomando té verde

Compartenos:

Cómo adelgazar tomando té verde infusion

La fitoterapia (Tratamiento médico de algunas enfermedades basado en el empleo de plantas y sustancias vegetales). Nos brinda un amplio y muy surtidos tipo diferentes de infusiones o té que se emplean en la reducción del peso corporal, en esta oportunidad hablaremos sobre el té  verde. Esta deliciosa infusión de un sabor muy particular y con un color verde, posee altas propiedades adelgazantes y medicinales. Es por eta razón que hoy queremos hablarte de este producto ofrecido por la naturaleza. Si te entusiasma la idea de recurrir a los productos naturales para lograr perder peso, nada mejor que el té verde. Para lograrlo, es importante separas cómo tomar el té verde.

Este té verde tiene su origen de la planta Camellia Sinesis, su uso es milenario y se ha comprobado que posee múltiples propiedades y beneficios ideales para adelgazar. Es un escelente complemento de las dietas hipocalóricas para perder peso.

¿Cuál es la función del té verde y como actúa en el adelgazamiento corporal?

  1. Gracias al contenido de sustancias llamadas Catequinas, responsables de sus propiedades adelgazantes.
  2. Potencia la quema de grasas. Esto gracias a que impide el funcionamiento de la enzima responsable de la destrucción de la Noradrenalina, hormona fundamental en el proceso de la eliminación de grasas.
  3. Es responsable de acelerar el metabolismo. Esto se debe a que aumenta el tiempo de acción de la noradrenalina sobre determinados adipocitos, aumenta la termogénesis y la oxidación de grasas.
  4. Promueve el gasto calórico. Por su contenido de cafeína, aumenta el gasto calórico y la oxidación de las grasas.

¿Cómo debo tomar el  té verde para adelgazar?

La forma más fácil y comúnmente utilizada es mediante la preparación de una infusión de hojas secas, también puedes encontrarlos en diferentes presentaciones como:

En polvo

Cómo adelgazar tomando té verde en polvo

En batidos

Cómo adelgazar tomando té verde batido

En comprimidos

Cómo adelgazar tomando té verde pastillas

Preparación en infusión.

  • Lo primero que debes hacer es colocar en un bol u olla ½ litro de agua
  • Dejarla hervir y apagar el juego
  • Colocar 5 hojas o 5 gramos de la planta en un saquito de té
  • Dejar reposar durante 10 minutos.

Lo puedes tomar diariamente bien sea frió o caliente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario