Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

Combinación de alimentos a los que deberías abrirle un espacio en tu dieta fitness

En el siguiente artículo te daremos a conocer una serie de combinaciones de alimentos las cuales te recomendamos encarecidamente que las incluyas en tu dieta para lograr mejores resultados si buscas llevar una vida fitness.

Acompañar tus carnes rojas con frutas como papaya

Las enzimas que contienen esta clase de frutas hacen que puedas digerir mucho más fácil las carnes con más cantidad de proteínas y por ende más pesadas para este proceso, como la del cordero, cerdo, etc. ¿Cómo hacerlo? Puedes trocear las frutas para añadirlas a un guiso, prepararlas como salsa o simplemente agregar rodajas para acompañar.

Usar canela en tus postres

Esta especia, además de tener un sabor bastante agradable, ayuda a reducir la cantidad de azúcar en los postres más frecuentes como tartas, yogures y bizcochos. Estando ya dentro de tu cuerpo, la canela es beneficiosa para controlar los niveles de glucosa en la sangre. ¿Cómo hacerlo? Añádela en polvo directamente o la rama en forma de infusión para que de esta forma bajes los niveles de azúcar mientras agregas más sabor.

Añadir frutos secos a tu yogur

El yogur es uno de los mejores tentempiés fitness que tienes a tu disposición ya que sirve para saciar el hambre durante más tiempo y beneficia a las actividades digestivas y estomacales en general. Si añades frutos secos también estarás aprovechando la cantidad de proteínas y vitaminas que éstos contienen para sacarle el máximo beneficio.

El tipo de queso que prefieras con uva

La mejor combinación para fortalecer los huesos ya que el calcio que contiene la vitamina D se absorbe más fácilmente con la ayuda del ácido de la uva. Sin mencionar la cantidad de proteínas que el queso nos aporta en conjunto con los antioxidantes de la fruta.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS500
Facebook3k
Facebook
Instagram605
A %d blogueros les gusta esto: