Bastones para caminar ¿tendencia efectiva?

Compartenos:

bastones para caminar

Cada vez más deportistas están utilizando los bastones de marcha, ya sean senderistas, corredores de montaña o hasta los peregrinos del Camino de Santiago, están utilizando este soporte para mejorar su entrenamiento. Se ha demostrado el beneficio de utilizar los bastones es por eso el gran apogeo que están tomando.

El uso de los bastones de marcha ayuda a quemar más calorías, fortalece el tren superior y ayuda a mejorar el equilibrio. Este accesorio, también ayuda a descargar parte del peso del cuerpo en los brazos, lo que reduce el impacto en las rodillas y los tobillos, además evita las lesiones. Algunos bastones de marcha que se consiguen en el mercado:

Gabel: Estos bastones son perfectos para quienes son principiantes, y sobresalen por ser flexibles y ligeros. Tienen agarre ergonómico y de buena adherencia. Newfeel Tembea 100: Estos bastones están pensados para quienes hacen marcha nórdica. Están hechos de aleación de fibra de vidrio y carbono, lo que proporciona impulso y comodidad.

Leki Nordic Walking Micro Stick Titanium: Desarrollados esecificamente para quienes practican senderismo y trail running. Los bastones cumplen diferentes funciones y son muy livianos. Eston bastones incluyen dos innovaciones importantes, una de ellas es su sistema de pliego y la otra es el Aergn agarre, que proporciona mayor comodidad.

Ultrasport: Este modelo es un tres en uno muy versátil, ya que se utiliza para esquí, marcha nórdica y senderismo. Incluye un sistema de amortiguación, además de tener agarre ergonómico que viene con una correa ajustable de muñeca y cintas reflectantes 3M.

Artículos Relacionados

Deja un comentario