2 batidos para desarrollar tus músculos pre-entrenamiento – post-entrenamiento

Compartenos:

2 batidos para desarrollar tus músculos pre-entrenamiento – post-entrenamiento

Continuando con el desarrollo de masa muscular y como obtenerla de manera sana. En el artículo que vamos a presentarte hoy, te mencionaremos 2 batidos altamente poderosos que funcionan a la perfección como un complemento de tu dieta y tu rutina de entrenamiento.

Además que de esta manera puedes ayudar a que tu cuerpo logre recibir todos los nutrientes necesarios para construir músculos más definidos y grandes en un tiempo récord.

Estos batidos para aumentar tu masa muscular, los puedes tomar antes o después realizar tu entrenamiento físico. Si prefieres tomarlos antes de hacer tu rutina, ayudarás a que tu cuerpo alcance el nivel máximo de poder. Ahora bien si decides hacerlo después del entrenamiento también ayudaras a recuperar las energías gastadas en los mismos. De cualquier manera que los tomes siempre ayudaran en el aumento del tamaño de tus músculos.

El batido pre-entrenamiento:

Es importante tomar este batido por lo menos una hora y media antes de entrenar. Te ayudará en la quema de calorías y hará más efectivo el aumento de tus músculos sin agregar grasa. Para prepararlo deberas tener los siguientes ingredientes.

Una manzana verde de tamaño grande

Tres fresas frescas de tamaño edianas

250 ml de agua mineral

Una dosis o scoops de Pre-entreno

Dos dosis o scoops de 100% Whey Protein

Preparación:

Comenzaras por cortar la manzana, las fresas en trozos y colocar en la licuadora, agregar los 250 ml de agua mineral, batir muy bien, ahora colocar dos cucharadas de scoops (proteína en polvo, hemos utilizado una proteína 100% Whey Proteín de Stacker y una cucharada de scoops de pre-entreno. Continuar batiendo hasta lograr que el batido este completamente homogeneo.

El batido post-entrenamiento con huevo

Este batido muy reconstituyente para consumir luego del entrenamiento es el siguiente:

Un litro de leche

Tres claras de huevo

Tres cucharadas de avena

Dos bananas ricas en carbohidratos

Preparacion:

Colocar todos estos ingredientes juntos en la licuadora y batir muy bien hasta que se no queden  grumos, puedes colocar hielo y tomarlo bien frió.

Los batidos aquí recomendados para aumentar la masa muscular son realmente fáciles, económicos y rápidos de preparar y los efectos son visibles inmediatamente si a eso le sumas una buena alimentación y tu plan de entrenamiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario