Rutina para lograr unos glúteos de acero

Compartenos:

Glúteos de acero

Para tener unos glúteos de acero no es necesario que tengas una extenuante rutina de ejercicio, solo con tener una alimentación balanceada  y una buena rutina de ejercicios puedes lograr unos glúteos fuertes y redondos. Tu blog de Rutinas Deportivas te trae:

Rutina para tener unos glúteos de acero

  1. La Patada de glúteos

Este ejercicio tiene variaciones puedes realizarlo con peso o sin él. Con tus manos y piernas apoyadas en el suelo y manteniendo tu espalda recta estira tu pierna derecha hacia atrás y dobla la rodilla formando una L, luego eleva la pierna y al mismo tiempo contrae los glúteos sin tocar el suelo. Es importante que este ejercicio lo realices de manera lenta y controlada. Realiza 10 series X 12 repeticiones.

  1. Elevación de caderas

Recuéstate sobre una manta o colchoneta, coloca tu espalda en forma recta, flexiona tus rodillas y eleva las caderas sin que la sostengan tus codos o manos y aprieta tus glúteos. Realiza 5 series X 10 repeticiones.

  1. Flexión de rodillas

Para este ejercicio puedes utilizar mancuernas, párate y separa un poco tus piernas, con tu espalda en forma recta, flexiona las rodillas y sostén las mancuernas a los lados, vuelve a la posición de inicio. Realiza 10 series X 15 repeticiones.

  1. Piernas arriba

Coloca una manta en el suelo y recuéstate boca abajo, eleva la pierna derecha aplicando la fuerza en los glúteos, luego baja lentamente la pierna sin que toque el suelo. Realiza 4 series X 14 repeticiones.

*Esta rutina para glúteos de acero es súper eficaz, siempre y cuando la realices 3 veces por semana, no es recomendable que ejercites los glúteos a diario, siempre debes dejar descansar el músculo. Recuerda combinar esta rutina con una alimentación balanceada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario