Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

Consejos para que elijas muy bien tu ropa de running

consejos-para-elegir-la-ropa-running

Para todo runner es súper importante saber qué tipo de calzado debe usar para estar cómodo y que pueda disfrutar de su entrenamiento, así también debe ser la ropa para correr, es ideal que sepas que tipo de tela es más recomendable y los beneficios que te brindan estas prendas de ropa.

Los mejores tips para tener la mejor ropa de running

  • Aislamiento térmico

En la estación de invierno lo más recomendable es utilizar una ropa deportiva, que te cubra del frio pero que a su vez te permita transpirar.

  • Secado rápido

La ropa de running debe estar elaborada de una tela que te permita transpirar en el interior y dejar pasar el sudor al exterior, es recomendable que esta seque rápido. Ya sea que te consigas con un clima lluvioso o de un sol es importante que tu ropa se mantenga seca.

  • La mejor y mayor comodidad

Para realizar cualquier actividad física siempre debemos llevar una ropa que sea cómoda y práctica. Dependiendo de tu  transpirabilidad, contextura, y  sobre todo que tipo de clima se presenta al momento de correr debes saber elegir bien la ropa, lo primero que debes tomar en cuenta es que tanto transpiras para que así sepas si te vas por las camisas con mangas o camisetas, en cuanto al short este debe ser cómodo, los mejores son los cortos esto te permitirá mejor movimiento de las piernas y siempre estarás fresco.

Espero que estos consejos te sirva al momento de escoger tu ropa de running.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS500
Facebook3k
Facebook
Instagram605
A %d blogueros les gusta esto: