Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

Conoce a Riprock, la bicicleta de montaña ideal para niños

Riprock

Su nombre es Riprock, y ha sido creada y diseñada por la famosa marca estadounidense de bicicletas residenciada en California, Specialized. Se trata de su último modelo con características y componentes fantásticos para hacer de su hijo un gran ciclista. La bicicleta cuenta con frenos especializados de disco para ofrecer la mejor seguridad, con manetas de frenos fáciles de presionar para las pequeñas manos del niño.

La Riprock ha sido diseñada para circular perfectamente por cualquier terreno, sus neumáticos o ruedas son nada más y nada menos que unos Big Roller de 2.8 pulgadas realmente anchos con una horquilla de suspensión de 60/70 mm para un recorrido estable y único. Además de esto, el tubo superior de la bicicleta es bajo para facilitar la bajada y la subida a la Riprock 2016.

En cuanto a la transmisión es un mono-plato con mando de cambio ubicado en el puño sin molestias o complicaciones de un desviador delantero para que el niño pueda disfrutar de su aventura sin preocuparse por el cambio. Esta magnífica bici cuenta también con un cuadro de aluminio ligero, el Specialized A1 Premium fabricado o creado para resistir fuertes tratos.

Entonces la Riprock 2016 de Specialized es perfecta para niños de casi cualquier edad, pues el asiento o tubo superior esta a baja altura, permitiendo así montar en ella a niños pequeños. Como dijimos anteriormente, esta cuenta con componentes de última generación gama alta con llantas de aluminio y radios de acero inoxidable resistentes a la corrosión que además de aumentar la resistencia reduce el peso de la bicicleta.

Finalizando nuestro artículo podemos concluir que la Riprock 2016 es la bicicleta soñada por todos los niños, ideal en sus funciones y en sus características para los más pequeños. Segura y de calidad. Estamos seguros que hemos presentado ante usted la mejor opción de regalo en esta época del año para su pequeño.

¡Valóranos! 😊
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS500
Facebook4k
Facebook
Instagram605
A %d blogueros les gusta esto: