Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

Cinco lugares predilectos para los corredores élites y los running del mundo

cinco-lugares-running-del-mundo

Pocos deportes generan tantas posibilidades anti estrés como el conocido running. Porque con su práctica se pueden visitar lugares maravillosos en todo el mundo. Quienes aman correr visualizan esta práctica como una actividad física actual que les permite descubrir otras culturas. Profundizar en otras formas de vida y visitar sitios magníficos.

Uno de los sitios predilectos de los atletas de alto rendimiento es el Itan en Kenia. El cual es reconocido como el eje del atletismo internacional. Donde se dan cita los mejores corredores del mundo. Por lo que en estos parajes hermosos. Quienes practican este deporte o los aficionados al mismo, pueden coincidir con celebridades de la competición.

Muchos valoran la experiencia de viajar hasta este punto de Kenia por la enseñanza de existencia que han ganado. Comentan que experimentaron la alegría de sus pobladores a pesar de las circunstancias de pobreza en las que viven.

Del mismo modo, se puede mencionar el Valle de Rift como otra razón muy valedera para correr en Kenia. Ya que son dos kilómetros acondicionados para desplazarse en un insuperable ambiente natural.

Dos sitios especiales para las carreras en Estados Unidos

Igualmente, los corredores aman viajar a recorrer en el Sur de Estados Unidos específicamente a la localidad de Oregon. Por dos situaciones increíbles que coinciden en este punto geográfico.

Como la base mundial deportiva de la empresa Nike la cual desarrolló una bellísima pista cercada de naturaleza. Y donde se entrena el equipo élite de Oregon Project, estrellas del atletismo de fondo. Del cual forma parte la gloria deportiva Mohamed Farah. Allí también, se forjaron leyendas deportivas como Steve Prefontaine.

Un lugar obligado para los amantes del running, está ubicado en el centro de los acontecimientos de New York. Se trata del Central Park quienes han experimentado la sensación de correr en sus instalaciones. Han expresado que solo al entrar se siente el ambiente propicio para el deporte.

No es por casualidad que en este escenario se corre la maratón de New York, la más publicitada del mundo. Sino que explican que en él se respira un ambiente agradable y apto para el entrenamiento deportivo. Dicen se corre entre hermosos árboles, con un espléndido lago y en total seguridad.

Territorios para los amantes de las carreras de montaña

Si disfrutas de hacer deporte en climas fríos tu mejor opción es viajar a Islandia. Donde entusiastas de las carreras disfrutan de hermosos paisajes gélidos. Donde se han motivado corredores y virtuosos de la pintura y otras artes, por sus formidables vistas de la naturaleza. Pero debes preparar con trajes térmicos para temperaturas de cero grados.

Los corredores destacados en la especialidad de montaña tienen su refugio en las cordilleras de Nepal. Por lo que es todo velocista tiene entre sus opciones en algún momento entrenar en estos parajes de hermosura indescriptible. Es por ello que organizaciones deportivas europeas de corte internacional organizan competencias en este país asiático.

Se destacan por la rudeza de los circuitos, donde se deben correr cientos de kilómetros por rutas abruptas. Entre las que se reconocen las carreras mustang trail race y la trail chismes dolpo Annapurna.

¡Valóranos! 😊
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS500
Facebook4k
Facebook
Instagram605
A %d blogueros les gusta esto: